En la ciudad flotante de Zarit, capital del Reino de Vornhal, donde desde tiempos ancestrales la magia y la dramaturgia rigen el destino de los pueblos y de todos sus habitantes, la joven princesa Misha, a escasos días de alcanzar la mayoría de edad, tras los sucesos desencadenados durante el ansiado Festival de la Luna de Fuego, se ve forzada sin estar preparada, y muy a su pesar, a ceñir la corona del Trono de Vornhal.
La caída de todo su linaje ya ha sido escrita, pero no en los libros de historia, sino en el libreto de una obra maldita de autor desconocido, donde cada macabro acto está dictado por fuerzas ocultas… y, para sorpresa de Misha, uno de ellos, el último, proclama su propia muerte, y con ellos, el fin de la dinastía reinante en Vornhal.
Pero ella, aunque no cuente con experiencia, no está dispuesta a ser solamente un personaje más en esa tragedia.
Con el peso del reino sobre sus hombros y el eco de su sangre clamando justicia, deberá desafiar a ese cruel destino, poniendo en juego todos sus poderes y conocimientos, para poder así reescribir la obra maldita, y transformar ese último acto, luchando para que el telón no caiga sobre su propia vida.
Sabe que enfrentando a su destino, detrás de ese telón le esperan sus seres tan queridos y añorados. Y está dispuesta a que está guerra no termine hasta vencer o morir en el intento.